martes

ALQUIMIA GENÉTICA


     La Alquimia Genética(A.G.) es una novedosa técnica de autoexploración, un lenguaje nuevo para comunicar con el cuerpo, para introducirsse en el mundo celular e interactuar con él, con la intención de sanarlo, optimizar su rendimiento, rejuvenecerlo, regenerarlo si es preciso y transmutarlo. Pero es a la vez un lenguaje para comunicar con el alma y con el Yo cuántico. Estamos hablando de una técnica original, creativa e incluso a veces muy divertida, que permite conectar con la maestría interior, viajar en el tiempo y conectar con otros planos de conciencia, pero con GPS y mapa de carreteras.
   La A.G. es lo más parecido a un sueño lúcido, en el que la persona es totalmente consciente de lo que percibe, un sueño entendido como un estado de pasividad y entrega a la parte más elevada del ser con la idea de que ésta puede imprimir en el psiconauta los signos que le ayudaran a entender por dónde ha de discurrir su camino y como responder a los dilemas que le plantea la vida.
   Practicar la Alquimia es pasar de un estado de conciencia a otro más elevado, aporta las claves para saber transformar los viles metales ( nuestras sombras: rabias, rencores, odios, emociones conflictivas, complejos, etc) en oro puro, es decir en sabiduría.
   La A.G. es una metodología de probada eficacia cuyo fin último es propiciar la reunificación de la psique, creando nuevos hologramas y reprogramando la existencia.
   Una sesión de Alquimia Genética tiene una duración de 2 horas, en la que la persona, tras realizar unos ejercicios de relajación y de inducción, entra en conexión con su mundo celular. Todo ello le permite obtener un primer escáner de su situación física, emocional, mental y espiritual, posteriormente realiza una serie de ejercicios de purificación personal y armonización familiar. Unas tres o cuatro sesiones pueden ser suficientes para empezar a obtener resultados concretos, siempre y cuando la persona se comprometa en su propia autoexploración.
   La A.G. también puede abordarse a través de Talleres, en los cuales las personas conectan con su mundo celular pero de forma grupal y en las que se viven experiencias catárticas muy profundas y a  menudo muy divertidas.
 
Tanto los talleres como las terapias estan a cargo de Soleika Llop, la creadora de la Alquimia Genética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario